El presidente Enrique Peña Nieto felicita a senadores por la aprobación de la reforma energética

El jefe del ejecutivo felicitó a través de su cuenta de Twitter a los senadores, quienes después de discutir durante más de 20 horas, aprobaron la reforma energética en lo general y en lo particular, asevero que el senado “ha tomado una decisión trascendental para México, al aprobar la Reforma Energética. Felicidades por su trabajo y esfuerzo”. 

Al mandatario manifestó que la reforma energética permitirá que México aproveche sus recursos naturales para crecer económicamente y crear empleos para los siguientes años y aseguró que Pemex y la CFE seguirán siendo «nuestros recursos energéticos» ya que la renta petrolera es «propiedad de todos los mexicanos» y que la aprobación es un impulso en el sector energético para el desarrollo industrial y regional del país en beneficio de los mexicanos.

Los secretarios  de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, así como, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray  también felicitaron a los senadores  a través de su twitter por la aprobación de dicha reforma.

Foto: Presidencia

Noticias relacionadas

F1: ‘Checo’ Pérez suma 14 podios

lunes 25 de octubre de 2021

Accesibilidad