El Presidente Enrique Peña Nieto promulgó este lunes, la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, después de que la semana pasada fuera aprobada por el Congreso de la Unión.
El mandatario dijo durante la ceremonia que esta legislación impulsará la economía, pues ayudará a que existan mejores servicios, a que las empresas sean más competitivas y a que se reduzcan los costos de las familias en este rubro.
«Esta reforma asegura la libre expresión y manifestación de las ideas en todos los medios de comunicación electrónica, incluyendo internet», agregó.
Al evento asistieron los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Hacienda, Luis Videgaray, así como el consejero jurídico de la Presidencia, Humberto Castillejos y el presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Gabriel Contreras, así como, los legisladores , Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones del PRI; José Luis Preciado y José González Morfín, del PAN, además de Aurelio Nuño, jefe de la oficina de la Presidencia y el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
Información El economista y agencias