Enrique Peña Nieto promulga la Ley Federal de Telecomunicaciones

Enrique Peña Nieto promulga la Ley Federal de Telecomunicaciones
Imagen: Presidencia

El Presidente Enrique Peña Nieto promulgó este lunes, la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, después de que la semana pasada fuera aprobada por el Congreso de la Unión.

El mandatario dijo durante la ceremonia que esta legislación impulsará la economía, pues ayudará a que existan mejores servicios, a que las empresas sean más competitivas y a que se reduzcan los costos de las familias en este rubro.

«Esta reforma asegura la libre expresión y manifestación de las ideas en todos los medios de comunicación electrónica, incluyendo internet», agregó.

Al evento asistieron los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Hacienda, Luis Videgaray, así como el consejero jurídico de la Presidencia, Humberto Castillejos y el presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Gabriel Contreras, así como, los legisladores , Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones del PRI; José Luis Preciado y José González Morfín, del PAN, además de Aurelio Nuño, jefe de la oficina de la Presidencia y el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Información El economista y agencias

Noticias relacionadas

Incrementa gasto para repatriar migrantes

sábado 15 de junio de 2019

Vigila Chiapas la Guardia Nacional

sábado 15 de junio de 2019

Brasil paralizado por huelga

sábado 15 de junio de 2019

Accesibilidad