Enternecedora imagen de una abuela cargando a su tataranieta

Phoenix.- Dos personas con 101 años de diferencia unidasen una fotografía, de eso se trata la imagen que está revolucionando el internet y que ha cautivado y enternecido a decenas de usuariosde Facebook.

De acuerdo con el sitio web Excélsior, la foto fue publicada en el portal “Life of Dad”, una página dedicada a los nuevos padres en la que entre ellos se aportan consejos sobre cómo educar a sus hijos, el pasado 18 de marzo y desde entonces se ha replicado cientos de veces.

En la imagen aparecen la hija de dos semanas de Sarah Hamm Gilbert y la tatarabuela de la pequeña. La fotografía fue titulada “101 años de diferencia”.

La fotografía causa tal impacto que el fundador del portal, 101 años de diferencia, dijo a ABC News que jamás imaginó que una imagen en su sitio lograra tanto éxito.

Estábamos en shock total. Pensé que algunos de nuestros fans se sentirían conectados con ella. Sin embargo, una hora después estaba claro que había subestimado el impacto que tendría con la gente, ya que era compartido y recibía me gusta cientos de veces por minuto”, explicó.

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

El primer bio-ladrillo fabricado con orina

martes 13 de noviembre de 2018

Facebook se cae en web y Android

lunes 12 de noviembre de 2018

Accesibilidad