Paola Rojas entrevista en Radio Fórmula a Karina, una de las bailarinas exóticas que se manifiestan a las afueras de la PGJDF.
Expuso que el principal motivo de su protesta en contra de los operativos en contra de la trata de personas en los table dance, es porque no existe este delito en estos establecimientos.
Aseveró que ella como sus compañeras trabajan por gusto en estos giros, cumplen un horario, se les paga un sueldo y no se les obliga a hacer nada que no quiera.
Señaló que está consciente que existen lugares que obligan a las mujeres a prostituirse, cuestionó a las autoridades el porqué se realizan operativos en los establecimientos que cuenta con los permisos correspondientes, en lugar de lugares como La Merced, Sullivan o Pino Suárez.
Mencionó que actualmente hay 8 bailarinas detenidas porque no quisieron declarar que eran víctimas, las acusan de complicidad.
Reveló que ella y varias de sus compañeras han acudido ante los derechos humanos a presentar las quejas correspondientes por el maltrato en los operativos y la detención injusta de sus compañeras.
Foto: Radio Fómula