Cerrar (X)


Entrevista con Miguel Ángel Mancera sobre su primer año de gestión

Entrevista con Miguel Ángel Mancera sobre su primer año de gestión.

Paola Rojas entrevista en Radio Fórmula a Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, sobre su mensaje con motivo de su primer año de gestión.

Mencionó que en su mensaje se refirió a algunos de los temas que pidió la ciudadanía, habló sobre el resultado en pavimentación y alumbrado.  Anunciaron que destinaron 300 millones más para pavimentación y 123 millones de pesos para alumbrado para la ciudad. Asegura que para marzo estarán terminandos los trabajos.

El mandatario habló del fortalecimiento y rumbo que tiene el gobierno de la ciudad para consolidad la capital social incluyendo los temas de salud para mujeres, niños y adultos mayores; el programa Aliméntate que busca atender a más de 160,000 personas.

Expresa que su tarea decidida por construir un sistema de seguridad social fuerte en el tema de niños y niñas, se cuenta con una ley de cero a seis, cartillas y tarjeta que acompaña todas estas tareas; están en constante comunicación con UNICEF, cumpliendo con Diez por la Infancia.

De la parte que ocupo el mensaje, habló de la infraestructura, de seguridad, de las 7,000 cámaras instaladas en la Ciudad de México,  las alarmas vecinales y establecer 16 centros de monitoreo.

En el tema de la seguridad, asegura que las cifras de delitos de alto impacto se encuentran a la baja, esta corroborado en los informes de seguridad nacional, un conteo que también es propio de la Federación.

Destacó que la ciudad está permanentemente revisando los sistemas operativos, la delincuencia evoluciona, los modus operandi de las personas cambian y por eso la policía se está capacitando constantemente con el objetivo de tener una policía más profesional, más cercana, la supervisión  es fundamental, están fortaleciendo las áreas tanto de la Secretaría de Seguridad como la Procuraduría.

Foto: Radio Fórmula

Continuar escuchando.

[powerpress]

Comparte

Comenta

Etiquetas: ,

Noticias relacionadas

Accesibilidad