Cerrar (X)



España destacan la falta de actividad de ‘Chicharito’‏

Ciudad de México.- La falta de minutos de Javier “Chicharito” Hernández en el terreno de juego no pasa desapercibida por la prensa española, quien destaca su poca actividad desde que llegó al Real Madrid.

Ha pasado ya 2.509 minutos esta temporada. El mexicano suma 547’ de juego, más de cuatro veces menos que sentado como suplente o calentando en la banda. El dato es significativo de lo que está siendo la temporada del delantero, que ha participado en 17 partidos, cinco de titular, cuatro goles. Su último tanto data de la ida de 1/16 de Copa en Cornellà, un lejano 29 de octubre. Casi cuatro meses sin cantar gol”, publica marca.com.

De acuerdo con el portal Excélsior.com.mx, el sitio compara al mexicano con Isco, quien acumula 2.542 minutos en esta campaña.

“Todo el tiempo que ha disfrutado Isco en el campo, lo ha penado ‘Chicha’ como suplente”, cita.

También destaca que los pocos minutos que le da el técnico Carlo Ancelotti, se debe al regreso de Jesé.

“Chicharito” también ha realizado sobre el terreno de juego dos asistencias y 20 remates a la portería. Ha tenido pocos minutos en Liga, Champions y Copa del Rey.

El jugador mexicano es habitual en las convocatorias de Carlo Ancelotti, pero el técnico se inclina más por la presencia de Karim Benzema en el terreno de juego.

Fuente: Excelsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 23 de Noviembre

jueves 23 de noviembre de 2017

Accesibilidad