Esperan repunte del sector automotriz con Hoy no Circula

Esperan repunte del sector automotriz con Hoy no Circula

Tlalnepantla, Méx.- Las nuevas medidas del programa Hoy no Circula, que entran en vigor este 1 de julio en el Valle de México, no afectan a los empresarios y seguramente habrá un repunte en el sector automotriz, dijo el presidente de Coparmex, Zona Metropolitana, Marco Antonio Gutiérrez.

En entrevista, detalló que las empresas de la Zona Metropolitana cuentan con unidades de modelos recientes, por deducibilidad, pero la clase trabajadora si podría verse afectada y en muchos casos adquirirán nuevos vehículos.

Descartó que en apoyo a los trabajadores se pudieran implementar, por parte de las compañías, medidas como un programa de transporte empresarial, toda vez que son pocas las industrias que tienen esta capacidad.

“Algunas lo hacen desde años atrás, pero esto no detonará que se haga o se incremente el transporte empresarial, porque no es tan sencillo hay que comprar autobús, pagar un chofer, hacer una estrategia y tienen que ser empresas muy robustas para hacer un programa de ese nivel, lo veo muy lejano que se pueda implementar”, dijo Marco Antonio Gutiérrez.

El representante de Coparmex detalló que las medidas del programa Hoy no Circula, que entran en vigor este 1 de julio, son buenas y se esperan resultados favorables en esta materia.

Información: Siete24 Noticias

Noticias relacionadas

Asume Mario Bellatin dirección del FONCA

jueves 13 de diciembre de 2018

Accesibilidad