Estado Islámico asume autoría del ataque con cuchillo en Melbourne

Egipto. – El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asumió la autoría del ataque perpetrado este viernes por un hombre que apuñaló mortalmente a un transeúnte e hirió a otros dos en una céntrica calle de Melbourne, según informó la agencia Amaq, afín a los yihadistas.

De acuerdo con una fuente de Amaq, cuya autenticidad no pudo ser verificada y difundida a través de Telegram, la organización terrorista asegura que el autor de la operación del choque y apuñalamiento en Melbourne es “uno de los combatientes del Estado Islámico”.

Una persona murió y otras dos permanecen hospitalizadas después de que un hombre las apuñaló en una concurrida calle de la ciudad australiana de Melbourne, informaron fuentes policiales este viernes.

El ataque tuvo lugar a las 16:20, hora local, cuando el detenido salió con un cuchillo de un vehículo en llamas tras estrellarlo en la entrada de un centro comercial de la céntrica calle Bourke.

El lugar del incidente fue acordonado por la unidad antiexplosivos para asegurar el área comercial de la calle Bourke, una de las más transitadas de Australia.

 

Con información de Noticieros Televisa Foto: Reuters

Noticias relacionadas

Estrenará DiCaprio documental el próximo año

domingo 18 de noviembre de 2018

La gente que decora antes de Navidad es más feliz

sábado 17 de noviembre de 2018

Accesibilidad