Estamos en deuda con Cruz Azul y su afición: Corona

México, DF.-En  Cruz Azul  saben que no pueden repetir otro semestre lleno de fracasos como el que tuvieron a finales del 2014 o podría haber cambios significativos en el equipo después del  Clausura 2015.

De acuerdo con Récord, un club con la grandeza, historia y afición de La Máquina, no se puede permitir dos torneos seguidos sin jugar Liguilla, es la idea del portero José de Jesús Corona.

«Nos queda claro que dejamos de hacer muchas cosas el semestre pasado y ahora venimos con un gran compromiso de mejorar, sabemos que este torneo tenemos que salir desde el primer partido mantenernos en las primeras posiciones de la tabla.

«Dejamos de conseguir objetivos, estamos en deuda con nosotros mismos, con nuestro club y con nuestra afición. Va a ser un torneo muy importante que tenemos que mejorar bastante lo hecho la temporada pasada», comentó ‘Chuy’.

Un nuevo torneo sin éxito pondrá a todos los integrantes del equipo en la mira. Corona acepta que si los buenos resultados no llegan, el equipo cementero podría sufrir una sacudida significativa.

El fracaso en el Mundial de Clubes y quedar fuera de la Liguilla tuvo sus primeras consecuencias: salieron Mariano Pavone, Hernán Bernardello y Amaranto Perea, tres de los cinco extranjeros del equipo. También se fue Pablo Barrera y Aníbal Zurdo.

«Sabemos que estamos expuestos todos los jugadores al cambio, sabemos de la exigencia del compromiso que debe de haber hacia la institución. De los cambios, sabemos que cada seis meses estamos expuestos a que se den, expresó Corona.

Cruz Azul conserva la base del equipo y cuerpo técnico que ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en abril pasado y con ella busca ser Campeón de Liga. El sábado, La Máquina inicia el camino en el Clausura 2015 visitando la casa del Pachuca.

«En este momento tenemos que enfocarnos en trabajar, tenemos que pensar en el día a día, en el partido a partido, con una buena exigencia de parte de todos los jugadores, un gran compromiso, debemos conseguir el objetivo que nos hemos planteado», expresó Jesús Corona.

Fuente: Récord

 

 

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad