Cerrar (X)


Este será el programa navideño de los Estudios Universal de Hollywood

ESTADOS UNIDOS.- Los Estudios Universal de Hollywood revelaron los espectáculos que presentarán durante las celebraciones navideñas. 

 

Entre lo más destacado está el regreso de “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, junto a “Who-Celebración” de “Grinchmas”, además de presentaciones de Santa Claus.

Además, habrá caída de nieve cada noche en “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” para mejorar el espíritu navideño.

Asimismo, el Castillo de Hogwarts se transformará en una sorprendente proyección de luces y la ciudad de Hogsmeade brillará con decoración única.

La festividad anual reúne el Coro de las Ranas, con estudiantes de Hogwarts y sus gigantescas ranas, que buscará entretener a los visitantes.

“Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, se realizará todos los días a partir del 17 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2019.

En tanto, “Grinchmas” regresa a Universal Studios Hollywood con la “Who-celebración” para todos, incluyendo al Grinch, su perrito Max, y otros personajes.

El evento anual cobrará vida con un imponente árbol “Grinchmas” de más de 18 metros de alto donde Martha May Who-vier y las Who Dolls tomarán el escenario para presentar su espectáculo musical.

“Grinchmas” se realizará los fines de semana de diciembre 1-2 y 8-9, y después todos los días a partir del 14 de diciembre y hasta el 30 de diciembre de 2018.

En tanto, habrá decoración navideña con estilo fantasía por todo el parque temático incluyendo “Despicable Me Minion Mayhem”, y “Super Silly Fun Land”, mientras varios Minions convivirán con los visitantes.

En Universal CityWalk, un árbol de navidad de 12 metros de altura brillará con 200 mil luces LED.

Santa Claus hará apariciones diarias y ofrecerá oportunidades especiales para tomar fotos en 5 Towers.

Además, la icónica fuente de agua danzante situada en el corazón de CityWalk también causará sensación en estas fiestas.

Finalmente, los visitantes podrán disfrutar de conciertos gratuitos en el escenario “5 Towers” y los artistas callejeros harán de CityWalk el destino de vacaciones definitivo de Los Ángeles.

 

 

 

 

Con información de Notimex / Foto: Twitter/@UniStudios

Noticias relacionadas

Miguel Bosé se separa y su expareja lo demanda

sábado 20 de octubre de 2018

migrantes-hondurenos-

Serie Mundial 2018 ya tiene fechas y horarios

sábado 20 de octubre de 2018

Accesibilidad