Ciudad de México.- Kim Kardashian tiene mucho que celebrar el próximo año, ya que como sabemos recibirá la llegada de su tercer bebé. No obstante, no todo es fiesta, también la empresaria ha decidido proponerse metas para el 2018.
La estrella de reality show es conocida por ser adicta al celular (se toma varias selfies al día) y de acuerdo con declaraciones que ella ha dado, no puede vivir sin él. Sin embargo, para el siguiente año, la hija de Kris Jenner busca desapegarse a su celular. Así que probablemente sus posteos en redes sociales se reducirán notablemente.
“Una de mis propósitos para el próximo año es pasar menos tiempo en el celular y vivir más el momento”, declaró la esposa de Kanye West en su aplicación.
Es verdad que muchos de sus fanáticos no creen podrá cumplir su propósito, pero tal vez la llegada de su nuevo bebé la mantenga muy ocupada, ¿o no?
Además, reveló que uno de sus deseos para el 2018 es ejercer más ejercicio y ser más constante, entrenando por lo menos de 5 o 6 días a la semana.