Estrellas mundiales del ciclismo llegarán a Puebla

PUEBLA.- Medallistas mundiales como la noruega Gunn Rita Dhale y la mexicana Daniela Campuzano, estarán presentes en la Marathon Bike World Series en Atlixco, Puebla.

 

El presidente del Comité Organizador del llamado Popo Bike, Gilberto Soliman, dijo que en el 15 aniversario de la carrera se espera la presencia de más de dos mil corredores, para competir con las estrellas mundiales.

Señaló que este evento se ha convertido en un referente del ciclismo de cross country y que varios de los competidores internacionales ya lo consideran entre sus planes de la temporada.

Asimismo, dijo que la atleta noruega se retira de la modalidad, por lo que se le rendirá un homenaje por su larga trayectoria en el ciclismo.

Detalló que el 20 de octubre habrá una carrera de niños y el domingo 21 será la competición elite, la cual dara puntos UCI para el ranking internacional, con el fin de que los ciclistas puedan competir en Europa.

En los 15 años del evento estará gente como el francés Miguel Martínez, medallista olímpico; así como los colombianos Angelita Parra, Diego Arias y Leonardo Rojas.

También estará la monarca de Barranquilla 2018, la mexicana Daniela Campuzano, quien es una de las mejores de América, además de Miguel Gutiérrez, monarca nacional, y Mónica Vega, seleccionada nacional, entre otros.

 

 

 

 

Redacción 

Noticias relacionadas

Accesibilidad