Exhiben en foto a hijo de Fausto Vallejo con ‘La Tuta’

Exhiben en foto a hijo de Fausto Vallejo con ‘La Tuta’

Morelia, Michoacán ─ Vía redes sociales comenzó a circular una foto que supuestamente muestra a Rodrigo Vallejo Mora, hijo del gobernador Fausto Vallejo, en una reunión con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, alias “La Tuta“.

En la imagen se aprecia al hijo del Mandatario michoacano sentado al centro de una mesa junto a otras tres personas no identificadas.
A su lado izquierdo, de pie, se observa al capo michoacano en una escena que parece una convivencia.

“Esperemos en la semana tener el vídeo, pero por el momento una imagen de una de las reuniones de Servando Gómez Martínez alias “la Tuta” con Rodrigo Vallejo Mora alias El Gerber, hijo del Gobernador de Michoacán, como grandes amigos bebiendo, comiendo y una amena charla”, se lee en la cuenta de Facebook Valor por Michoacán.

“Al parecer fue grabado de una cámara de seguridad. Existen varios videos, lo confirman autodefensas como fuentes del Gobierno federal, aunque la imagen no es HD (alta definición) esperamos tener el video completo en la semana para publicarlo”, anotaron.

El Gobierno de Michoacán informó que el Mandatario viajó a Estados Unidos para someterse a un chequeo médico, tras el cual definirá si continúa o no en el cargo.

La Procuraduría General de la República (PGR) inició investigaciones hace unos días a Rodrigo Vallejo, hijo del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, por los supuestos vínculos que mantenía con el crimen organizado.

“Se ha hablado mucho sobre el video o sobre algunas cuestiones de mi hijo, familiar. Quiero decirles que en la familia no hay delincuentes”, comentó Fausto Vallejo.

Las imágenes que comienzan a filtrarse revelan que el video de la reunión entre “el Gerber” y “la Tuta” existe, mismo dónde se puede observar perfectamente lo que ya mucho se ha venido hablando en los últimos días.

Después de la aparición de las primeras impresiones del video, tendrá ahora que sostener lo ha venido diciendo el Gobernador Fausto Vallejo Figueroa, quien actualmente se encuentra ausente de su cargo por tratamiento médico.

Imagen: Twitter

Noticias relacionadas

Exhiben a presuntos defraudadores en Hidalgo

viernes 13 de julio de 2018

Accesibilidad