Cerrar (X)


Foto: Especial

Exhibirán en 25 ciudades “El Padrino Parte II”, a 40 años de su estreno

México, DF.-El filme “El padrino Parte II”, uno de los clásicos del cine contemporáneo dirigido por Francis Ford Coppola, regresará a las salas de cine nacional del 20 al 26 de febrero en 25 ciudades.

De acuerdo con el portal Pulsoslp, como parte del 40 aniversario del filme, basado en la novela de Mario Puzo y protagonizada por Al Pacino, Cinépolis traerá de regreso esta película estrenada originalmente en 1974 a 50 pantallas del complejo cinematográfico.

Después de que en 2013 el complejo exhibiera “El padrino” conmemorando también su 40 aniversario, ahora, de igual forma dos años después, presenta “El Padrino Parte II”, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El filme continúa la saga de la familia “Corleone” donde se ve crecer a un joven “Vito Corleone” entre Sicilia y Nueva York en la década de 1910 para después, siguiendo los pasos de “Michael Corleone”, en 1950 buscar la expansión de los negocios familiares a Las Vegas, Hollywood y Cuba.

“El Padrino Parte II” fue estrenada en Estados Unidos el 20 de diciembre de 1974 y fue nominada a 11 premios Oscar de los cuales ganó seis, entre ellos mejor película y mejor director, de acuerdo con el documento.

Entre las ciudades previstas para exhibir el filme se encuentran Cuernavaca, Toluca, Pachuca, Querétaro, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Monterrey, Saltillo, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Cancún, Mérida, Morelia, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Zacatecas y el Distrito Federal.

Fuente: Pulsoslp

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Muestran adelanto de Los Increíbles 2

sábado 18 de noviembre de 2017

Accesibilidad