Cerrar (X)


Exigen miles en redes la libertad de Mireles

Exigen miles en redes la libertad de Mireles
Imagen: Radio Fórmula

México.- A través de redes sociales simpatizantes del médico José Manuel Mireles amagan con paralizar Michoacán si las autoridades no lo liberan.

Ayer el ex vocero de las autodefensas fue detenido contras 80 persnas cunado intentaban tomar comunidades cercanas a Morelia alegando que la violencia sigue en el estado.

La cuenta de Valos por Michoacán posteó el siguiente mensaje:

#LiberenaMireles Mañana habrá acciones contundentes de parte del pueblo Michoacano , cerraremos carreteras y paralizaremos el puerto de LC.— Valor Por Michoacán (@ValorMichoacan) junio 28, 2014

A través del trendic topic #LiberenaMireles distintas usuarios anuncia una concentración a las 5 de la tarde y llaman a cerrar las calles.
En la página de Change.org se creó un documento que va dirigido a Amnistía Internacional y Derechos Humanos de la ONU, que hasta el momento lleva más de 3 mil firmas.

De acuerdo a Valor por Michoacán autodefensas de Aquila , Coahuayana , Caleta de Campos , Chinicuila y Yurécuaro se estarían uniendo a los actos de protesta por el encarcelamiento de Mireles.

Información: Milenio

Noticias relacionadas

Accesibilidad