Fabio Cannavaro ha sido condenado a 10 meses de cárcel

México, DF.-Según informa ‘The Guardian’, Fabio Cannavaro, exjugador de Real Madrid, Juventus, Parma, Inter, Napoli y Al Ahli y actual técnico del Guangzhou Evergrande chino, fue condenado a 10 meses de cárcel por entrar en su domicilio sin permiso cuando este estaba precintado por la policía. Esta sentencia habría llegado después de que el exfutbolista y su esposa Daniela Arenoso fueran acusados por evasión de impuestos y de que la autoridades competentes napolitanas incautaran poco más de un millón de euros en bienes del italiano.

De acuerdo con el portal Mundo Deportivo, esta acusación se suma a la que recae sobre su mujer y su hermano, el futbolista Paolo Cannavaro, que actualmente milita en el Sassuolo y que fue durante muchos años capitán del Napoli

‘The Guardian’ apunta que la empresa del italiano, Cannavaro FD Service habría presuntamente defraudado a la hacienda italiana más de un millón de euros en impuestos de sociedades, regionales y de IVA desde 2005 hasta 2010.

Todos ellos están a la espera de que la apelación presentada termine en una resolución favorable para los acusados. 

Fuente: Mundo Deportivo

Comenta

Noticias relacionadas

¡Adiós, ‘Toro’ Valenzuela!

miércoles 23 de octubre de 2024

Argentina, bicampeón

lunes 15 de julio de 2024

Accesibilidad