Las bodas suelen ser momentos cargados de un intenso romanticismo por obvias razones, pero en ocasiones pueden ser el escenario perfecto para una situación bastante anecdótica. Una niña de 4 años se robó el protagonismo en la foto oficial de la boda de su madre.
La pequeña Anderson era la encargada de llevar las flores en el matrimonio de su madreMichelle Hall con Anthony Palmer, en una ceremonia que tuvo lugar en Knoxville, Tennesse (Estados Unidos) hace algunos días.
Todo el protocolo nupcial se desarrollaba conforme lo demanda las costumbres, pero una ‘travesura’ de la niña se robaría todo el protagonismo. Marido y mujer, en compañía de sus padrinos y dos pequeños asistentes –entre ellos Anderson-, tenían que tomarse la foto oficial.
Cuando la fotógrafa Leah Bullard se disponía a tomar la fotografía, la pequeña Anderson sorprendió a todos y besó repentinamente a su compañerito encargado de llevar los anillos.
La fotógrafa explicó al The Huffington Post que la pequeña se había hecho llamar «la novia» durante toda la ceremonia, por lo que cuando pidió que los novios se besaran para foto, la niña pensó que le estaba hablando a ella. «Fue un momento memorable y todo el mundo lloraba de risa», explicó.
La peculiar fotografía fue compartida en Facebook, donde rápidamente se viralizó despertando la ternura de los internautas, quien no dudaron en comentar y compartir la publicación.





