Foto: Twitter

Fallece en fatal accidente una de las gemelas de ‘La Voz México’

Sonora.- En accidente ocurrido la madrugada de este sábado 31 de enero sobre la carretera tramo Guaymas-Hermosillo, perdió la vida una de las gemelas que alcanzaron popularidad en el recién finalizado programa de televisa «La Voz México».

De acuerdo al primer reporte emitido por Seguridad Pública Municipal de ese municipio, la volcadura se debió al caer la unidad en que viajaban en un bache sobre la carretera justo a la altura del lugar conocido como los «Pocitos».

«Lisbeth González, de tan solo 18 años de edad, fue la jovencita que perdió la vida al salir del auto, el cual alcanzó a dar varias volteretas de acuerdo a testigos que presenciaron este hecho. Los otros acompañantes incluida la hermana gemela de la fallecida fueron trasladados a hospitales de Hermosillo», cita la fuente.

El padre de la famosa jovencita era quien conducía a la hora del accidente, y según el reporte dado a conocer en la radio FM105 de Guaymas, éste perdió el control del carro (camioneta tipo Durango) al caer en el bache con los acontecimientos ya descritos.

Lisbeth y Lizeth se dirigían a Puerto Peñasco, lugar donde el día de hoy tendrían una presentación artística con el público de esa entidad del estado de Sonora. 

 

Fuente: La Silla Rota

Comenta

Noticias relacionadas

Murió el primer actor Patricio Castillo

jueves 15 de abril de 2021

Accesibilidad