Ciudad de México.- Jano Fuentes, ex participante de “La Voz… México”, falleció este sábado luego de ser baleado en Chicago en la escuela donde él daba clases y donde se encontraba celebrando su cumpleaños número 45.
El cantante se resistió a un asalto, por lo que el delincuente disparó en tres ocasiones contra su cabeza, no murió al instante, lo hospitalizaron y debido al estado delicado en el que se encontraba este sábado falleció.
De acuerdo con el programa “La Taquilla”, la familia de Jano Fuentes no tiene dinero para traer a México su cuerpo, es por ello que a través de Facebook solicitan a la gente ayuda.
Ya han solicitado una visa humanitaria para que una de las hermanas pueda ir por él, lo incinerará en Estados Unidos para traerlo a casa.
El consulado de México en Chicago informó que está ofreciendo todo el apoyo a la familia de Jano para poder repatriarlo.
Un diario mexicano publicó una nota donde indica que a Jano no le intentaron robar el coche, sino que llegaron a matarlo directamente.
El diario cita a Lourdes Fuentes, hermana del cantante, quien señala que hay un hombre al que Jano metió a la cárcel porque tiempo atrás intentó robarle un celular, y sería este quien habría mandado a matar a su hermano.
Fuente: radioformula.com.mx



