Foto: Excélsior

Fanático de los cómics se corta la nariz para parecerse a ‘Cráneo Rojo’

Caracas.- Un fanático de los cómics llevó al límite su intento por parecerse a un súper villano: se cortó la nariz.

De acuero con el portal Excélsior.com.mx Henry Damon ya se había hecho algunos cambios en su rostro y sus brazos para parecerse a Cráneo Rojo, el villano de Capitán América.

Pero por si eso no era suficiente, el venezolano de 37 años ahora planea realizarse operaciones quirúrgicas adicionales para parecerse más al personaje.

Damon recurrió a Emilio González, quien dejó la escuela de medicina por su pasión por los tatuajes y la cirugía corporal extrema.

Henry también conocido como Cráneo Rojo es una persona saludable física y mentalmente. Es un excelente hijo, esposo y padre que tiene un gusto extremo por la modificación del cuerpo», dijo González.

Al igual que Henry, muchas otras personas han acudido a él para «lograr sus sueños realidad», afirmó González.

Para el exestudiante de medicina, el cortarle la nariz a Damon es el primer paso de todo un proceso para hacerlo idéntico a Cráneo Rojo. “Lo siguiente serán implantes de silicón en pómulos, barbilla y mejillas, entonces vamos a pintar su rostro de rojo y será Cráneo Rojo”.

Uno de los villanos más populares de todos los tiempos, Cráneo Rojo, apareció primero en 1947 en las historietas de Capitán América.

En 2011, el personaje fue interpretado por Hugo Weaving en Capitán América: El primer vengador.

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Papa Francisco recibe regalo de Spiderman

miércoles 23 de junio de 2021

Accesibilidad