Fans descubren a Luis Miguel en casino y así les respondió

ESTADOS UNIDOS.- Luis Miguel fue captado anoche jugando blackjack, en Las Vegas, Nevada.

 

Un grupo de mujeres lo reconoció en el hotel Wynn y no dudo en acercarse para saludarlo y decirle todo tipo de piropos.

“Viva México”, “Micky, te amo”, “Estás hermoso” y “Eres un sol” fueron algunos de los comentarios que le hicieron al cantante y quien respondió con sonrisas.

Algunos fans compartieron videos en redes sociales del encuentro con “El Sol”.

 

View this post on Instagram

Miky! Pidiendo más seguridad 🙄🙊¿Como hacer distinción entre el artista y el ser humano? 💓 ¡Como contener lo que despierta este hombre, si es pura emoción, es locura desatada! Como contenerse al tenerlo tan cerquita 💫 El precio del cariño es muy alto y Él lo sabe! #LuisMiguel es mas inteligente y cercano de lo que se muestra; muchos se quejan que no parece abierto….Pero se da en sus canciones, en su musica, lo ha entregado todo! 🌟 Recuerdo varias entrevistas a lo largo de los años, en que Luis Miguel dice que le gusta las demostraciones de cariño, pero en el tema de la seguridad donde el se encuentre, la única misión es la protección de toda la gente, las fans y porsupuesto de su integridad! Son muchos las anecdotas donde Él y las fans han salido lastimados ❤😊 @lmxlm Por eso y mucho más Te Amamos y Te Admiramos #Miky 😙😙😙😙😙😙😙🔥🔥🔥 #LuisMiguel #1 #Único #GiraMéxicoPorSiempre #LasVegas #Leyenda #LegendaryLM . . 📽 #Repost @marisolmckee • • • I love him!!! 🔥😍 @lmxlm #luismiguel September 15, 2018. Las Vegas, NV. . Video courtesy of @ksevilla26.

A post shared by Luis Miguel Legendary (@legendarylm) on

 

 

 

Pese a la amabilidad que mostró Luis Miguel con sus fans, su cuerpo de seguridad impidió que se acercaran a él.

Posteriormente, “Micky” fue captado al salir de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, en la que se coronó campeón.

 

El cantante está en Las Vegas como parte de las fiestas patrias de México. Hace días, Luis Miguel se presentó ante 4 mil 300 personas en el Caesars Palace, donde, pese a fallas en el audio, conquistó a su público.

 

 

 

 

Redacción / Foto y videos: Instagram/@legendarylm

Noticias relacionadas

Interesado Juventus en Héctor Herrera

lunes 19 de noviembre de 2018

Accesibilidad