Foto: Informador

Festeja OV7 sus 25 años de carrera

Guadalajara, Jalisco.- El grupo OV7 celebró con sus fans jaliscienses sus primeros 25 años de carrera en un emotivo concierto realizado la noche de ayer viernes en el Auditorio Telmex de esta ciudad.

El quintento ofreció un recorrido musical con las canciones más emblemáticas de su discografía como »Shabadabada», »Prohibido quererte», »Magia», »Un pie tras otro pie», »Confieso» y »Te quiero tanto».

Durante el viaje del pasado al presente y viceversa, cada uno de los integrantes agradeció al público por su cariño brindado en los 25 años de carrera. “Me da mucho gusto festejar con ustedes en este lugar que nos vio nacer”, expresó Mariana Ochoa. Mientras que Lydia Ávila compartió su felicidad por su reciente maternidad.

Los asistentes recibieron con aplausos cada intervención de los artistas, quienes en todo momento se mostraron cercanos. De pie durante todo el concierto, los fans también disfrutaron de proyecciones en video de escenas emotivas del grupo, quienes les contaban anécdotas importantes.

«Volveré», «Desbaratándome» y «Te necesito» fueron de los temas más coreados.

Interactúan con el público

El momento interactivo de la noche llegó cuando —como si fuera un programa en vivo— los integrantes le preguntaban al público las canciones que debían cantar.

La dinámica consistía en que ponían dos canciones en competencia para que los fans se decantaran por una. Así fue que Ari “confesó” que no le gustaba ya «Love Colada». «Consejos de amor» y «Caleidoscópico» fueron algunas de las canciones elegidas.

Entre bromas, los integrantes se despidieron con cariño tras más de dos horas de concierto. El próximo año OV7 realizará una gira en conjunto con Kabah, otro grupo de los noventa.

Durante este año el grupo se ha presentado en escenarios como el Auditorio Nacional festejando sus 25 años de carrera.

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

Elton John, listo para gira de despedida

miércoles 23 de septiembre de 2020

Accesibilidad