Foto: Toei Animation vía Mision Tokyo

Filtran fecha de estreno para la nueva película de Dragon Ball Z

México, DF.-Hace unos meses se dio a conocer la producción de una nueva película de Dragon Ball Z, la cual está planeada para estrenarse en algún punto de 2015 en Japón. Fuera de ese primer anuncio y muy pequeño teaser liberado posteriormente, poco se ha sabido de la cinta. Ahora, gracias a una posible filtración, conocemos la fecha de estreno y duración de la misma así lo informa SDPnoticias en su portal web.

De acuerdo con información revelada por la sala cinematográfica, Cinema City, de Tokyo; será el 25 de abril de 2015 cuando se pueda ver en el país asiático la nueva aventura de Goku y sus amigos, coincidiendo con la celebración nipona de la “Golden Week”, semana donde se juntan diversos días festivos. Asimismo, se dio a conocer que el filme durará 120 minutos, siendo una de las obras más largas de la franquicia.

Por el momento, ninguno de los implicados en la producción ha confirmado o desmentido los datos anteriores, por lo que se deben de tomar con cuidado. La nueva cinta de Dragon Ball estará dirigida por Tadayoshi Yamamuro, siendo este asesorado por Akira Toriyama, creador del concepto.

Fuente: SDPnoticias

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad