Cerrar (X)


Foto: Youtube

Filtran nuevo vídeo privado de la fiesta de Cristiano Ronaldo

España.- La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar. Las filtraciones a través de fotos y vídeos en redes sociales parecían haberse frenado después de que Kevin Roldán, el cantante invitado al evento, hubiera recibido una advertencia del entorno del futbolista. Fue él, Roldán, quien colgó estas escenas en las redes sociales durante el transcurso de la fiesta. Hoy, sin embargo, se ha dado a conocer una nueva escena protagonizada por el propio CR7 en pleno festejo.

La cadena de radio colombiana ‘La Mega’ ha subido a su canal de Youtube un vídeo de algo más de dos minutos en los que se puede ver a un Cristiano Ronaldo más que feliz bailando y cantando al son de las canciones de ‘reggeton’ de Roldán.

En estas imágenes se puede ver como el vigente campeón del Balón de Oro se menea, baila, simula tocar la guitarra y realiza contoneos ‘sugerentes’ al compás de las letras del también amigo personal de James Rodríguez.

Esta nueva filtración no ha sentado bien dentro del Real Madrid y en el entorno del jugador. En la casa blanca se espera que el Bernabéu se muestre menos condescendiente de lo habitual con su estrella el próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña, toda vez que buena parte de la afición (así lo dicen las encuestas) no entiende que el luso mantuviera el festejo después de haber recibido una goleada histórica de manos del máximo rival en Madrid.

Fuente: El Economista.es

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

‘Chicharito’ podría estar inactivo dos semanas

viernes 17 de noviembre de 2017

Siete equipos disputan cinco lugares a la Liguilla

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad