Foto: Mexsport

Final de la liga MX se disputará entre América y Tigres

México, DF.-Los felinos comandados por Ricardo Ferretti  fueron los primeros en meterse a la última fase del torneo y lo hicieron sin ganar ningún juego en la Liguilla. En los Cuartos de Final empató el marcador global por 2-2 contra el Pachuca y en las Semifinales contra Toluca lo hizo por 0-0.

De acuerdo con Récord, Tigres promete hacerle la vida imposible al América, pues a pesar de que no marca muchos goles, una de sus especialidades es mantener cerrada su puerta, además, el último partido que vio la derrota fue en la Jornada 7, cuando cayó por 2-0 ante Chiapas, por lo que hasta el momento suma 14 partidos consecutivos se ser derrotado.

América, por su parte, llega más que motivado luego de golear a Monterrey en la Semifinal por 3-0, suma tres juegos sin recibir anotación y tiene la gran oportunidad de convertirse en el club más ganador de México, pues de salir campeón sumaría 12 títulos, uno más de que su acérrimo rival, Chivas.

Antonio Mohamed, sumamente criticado por todo el americanismo y rodeado de rumores que lo tienen desde hace un par de semanas fuera del cuadro de Coapa, intentará añadir un nuevo título a su palmarés y en caso de que se confirme su salida del América, despedirse de la afición de la mejor manera.

Son muchos los ingredientes que se combinan para que la Final del Apertura 2014 esté llena de emoción y sacrificio, Tigres intentará empatar a Rayados en títulos y América proclamarse como el más grande de México.

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Luce León fuerte en su casa

domingo 23 de febrero de 2020

Triunfo histórico del América ante Monterrey

domingo 23 de febrero de 2020

Tumba Cruz Azul a los Tigres

domingo 23 de febrero de 2020

Accesibilidad