París.- Las huellas recogidas entonces por las autoridades helenas coinciden con las de la persona que se suicidio junto al Estadio de Francia.
Su rastro puede seguirse posteriormente por los Balcanes hasta llegar a Austria, donde se le pierde la pista.
El que la policía difunda su rostro en busca de informaciones indica que no consideran válido el documento, lo que reduce a cuatro el número de suicidas identificados, de los siete que se hicieron saltar por los aires en la noche del pasado viernes.
Se trata de Samy Amimur y de Ismail Omar Mostefai, que se suicidaron junto a otro terrorista tras provocar una masacre en la sala de fiestas Bataclan, así como de Brahim Abdeslam, que se hizo saltar en una terraza del bulevar Voltaire tras haber presuntamente provocado tres tiroteos en varios puntos de la noche parisiense.
Los investigadores consideran que junto a él iba su hermano Salah, que huyó posteriormente a Bélgica, donde se le pierde la pista, y que está siendo buscado por toda Europa.
Diversos medios aseguran que las grabaciones de video apuntan a que los hermanos Abdeslam estaban acompañados de una tercera persona.
También faltan por identificar, al menos, uno de los suicidas del Bataclan y otro de los del Estadio de Francia.




