Fraude en nombre de Belinda

Ciudad de México.- Sandra Sherezada Roldán Sánchez, ex empleada de Belinda, cometió fraude en nombre de la cantante pero no debe mortificarse por actuar mal ya que la famosa la ha perdonado.  

Propiamente Bel envió un comunicado de prensa explicando que tras haber vivido una experiencia de fraude a su nombre, ha decidido perdonar a su ex empleada, esperando por supuesto, una disculpa pública por ese hecho.

El fraude que Sandra Sherezada cometió fue ir a las tiendas de prestigio pidiendo prendas a nombre de Belinda, sin jamás enterar a la cantante de lo sucedido y quedándose muchas de las veces con lo prestado por las reconocidas tiendas, situación por la que esta persona recibió su castigo. 

“Me gustaría compartir con ustedes una experiencia con la que muchos de mis compañeros se podrán identificar. A lo largo de mi carrera, me han pasado muchas cosas, una buenas, y otras no tan agradables, como saben comencé desde muy pequeña en el mundo artístico. Al inicio de mi carrera, hubo ciertas personas que trataron de aprovecharse de mí y de mi familia con actos éticamente inaceptables y además infringiendo las leyes.”, inicia el escrito.

“Algunas personas creyeron que podían obtener dinero de una manera muy fácil. Quiero decir que la ciudadana Sandra Sherezada Roldán Sánchez, ha sido condenada por sentencia firme a 4 años de prisión después de haberse declarado culpable por el delito de fraude cometido en contra de mi persona, mis padres y contra el Estado Mexicano”.

«Es un acto de humanidad, y a pesar del gran daño ocasionado, mi familia y yo le hemos otorgado nuestro perdón y pedimos una disculpa pública. Muchas gracias por su amabilidad, paciencia y apoyo”.

 

Fuente: SDP Noticias

 

Comenta

Noticias relacionadas

Luego de 28 años Daft Punk se separa

lunes 22 de febrero de 2021

Accesibilidad