Cerrar (X)

Fuerzas federales contribuirán al esclarecimiento del asesinato de los estudiantes en Jalisco

Ciudad de México.- El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, informó que el gobierno federal pondrá a disposición de la Fiscalía de Jalisco, todas las capacidades de la División Científica de la Policía Federal para esclarecer el asesinato de los tres estudiantes de cine en Tonalá, Jalisco.

 

En conferencia de prensa realizada esta tarde, el Comisionado Nacional aseguró que las fuerzas federales contribuirán para que el asesinato de los jóvenes desaparecidos desde el 19 de marzo, no quede impune.

“La Secretaría de Gobernación reitera su disposición para colaborar en este muy lamentable caso, y pone al servicio del estado de Jalisco todas nuestras capacidades de investigación”, precisó Renato Sales.

Explicó que se reforzarán las acciones para cumplimentar las cuatro órdenes de aprehensión libradas por el poder judicial en contra de los presuntos responsables del asesinato de los tres estudiantes de cine.

El Comisionado Nacional de Seguridad anunció que también se reforzarán en el estado de Jalisco, las acciones del operativo “Escudo Titán”, que pretende desarticular a los carteles del narcotráfico.

 

 

Redacción  

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad