Foto: Facebook Sport Águila

Futbolista que sobrevivió al impacto de un rayo

Perú.-Se iba a dar inicio a la segunda parte del partido entre Sport Águila y Fuerza Minera, por las semifinales de la Copa Perú, cuando un rayo impactó en Joao Contreras y lo dejó inconsciente. Aunque en un principio se filtró la información de que el jugador había fallecido, quedó confirmado de que por el momento está hospitalizado y bajo observación. Pero, ¿quién es Joao Contreras?

De acuerdo con Depor.pe, el lateral izquierdo de Sport Águila tiene 21 años y se inició en categorías menores de Universitario de Deportes. Al ser categoría 1993, Joao Contreras compartió equipo con jugadores como Álvaro Ampuero y Rafael Guarderas.

En el 2012 llegó a Juan Aurich y solo disputó un partido en Primera División ante José Gálvez. El resto de la temporada jugó en el equipo de reserva: disputó un total de 21 partidos y anotó 2 goles. En el 2013, llegó a Atlético Grau de Piura para jugar Copa Perú.

Este año Joao Contreras jugó 5 de 6 partidos en de la etapa nacional.El duelo por la semifinal de Copa Perú quedó suspendido en el medio tiempo cuando el partido iba 1-1 y tras la caída del rayo que dejó herido al jugador y al juez de línea.

Fuente: Depor.pe

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad