Cerrar (X)



GALERÍA: Monarcas Morelia asegura estar preparado para enfrentar el Apertura 2017

JOSÉ CACHO/ Primera Plana Noticias

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia está preparado física y mentalmente para ir por todo, gracias a la unidad que mantiene el equipo a raíz de la salvación del descenso en la temporada pasada, aseguró el jugador Aldo Rocha, esto de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Rocha precisó que la tensión de la temporada anterior logró que los jugadores se comprometieran dentro de la cancha y eso ha motivado que la misma base, que jugará el nuevo torneo, mantenga una relación sólida dentro del plantel.

El jugador del Equipo de la Fuerza reiteró que el equipo completo está estructurado para que se consigan mayores logros y se califique de nueva cuenta a la fiesta del fútbol mexicano, pues entre los mismos compañeros se tiene una competencia para superarse en cada encuentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aldo Rocha refirió que el resultado del primer partido del torneo, que será contra Monterrey definirá la estrategia que seguirá Monarcas Morelia bajo la tutela del director técnico, Roberto Hernández.

Por su parte el peruano Andy Polo se dijo confiado en esta nueva temporada, pues al mantenerse los mismos integrantes del torneo pasado se tiene un mejor trabajo dentro de la cancha, y se verá una mejoría en el ataque vertical del Equipo de la Fuerza.

Cuestionado por el estado de salud de su connacional, Raúl Ruidíaz, tras su lesión en la pretemporada, Polo enfatizó que el actual campeón de goleo se encuentra preparado y motivado para la nueva aventura deportiva en esta mitad de año restante.

Agregó que así como Ruidíaz está motivado, el ánimo en los vestidores de la esquadra michoacana se mantiene en alto a la espera del primer encuentro ante los regiomontanos.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Messi se calza su cuarta bota de oro; empata a CR7

viernes 24 de noviembre de 2017

Venden equipo de futbol por una libra

Deportes con el Brody Rentería 24 de Noviembre

viernes 24 de noviembre de 2017

Accesibilidad