Alemania.- Tras el incidente en Los Alpes franceses donde murieron 150 personas en un avión de Germanwings, el director de Lufthansa se dijo bastante consternado, pero afirmó que esto ha cambiado a la aerolínea.
“La tragedia nos ha cambiado y las cicatrices que causó a nuestra compañías permanecerán para siempre”, dijo Carsten Spohr, director general de Lufthansa ante cerca de mil 500 accionistas en Hamburgo.
En una publicación del portal de López-Dóriga se dijo que durante la reunión anual de Lufthansa se anunció que Germanwings será sustituido por una “rama secundaria paneuropea, Eurowings”, la cual continuará siendo de bajo costo y estará presente en tres mercados europeos, con una flota de 100 aviones.
Eurowings hasta ahora tenía destinos regionales y europeos, pero a partir de octubre sustituirá a Germanwings, con sede en Colonia, Alemania.
Al inicio de la reunión, los accionistas guardaron un minuto de silencio por las 149 personas asesinadas, durante el suicidio del copiloto Andreas Lubitz.
Fuente: López-Dóriga Digital




