Golpea a su esposa jugador de Monarcas; lo denuncian ante la PGJE

Morelia, Michoacán.- Ante la Fiscalía Especializada contra la Violencia Familiar, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), fue denunciado penalmente el delantero del equipo Monarcas Morelia, Víctor Manuel Guajardo Valdez, por propinarle una golpiza a su actual pareja y madre de su pequeña hija.

La agraviada se presentó ante la agencia del Ministerio Público, de la Fiscalía Especializada, para denunciar penalmente al jugador y delantero del Monarcas Morelia de propinarle una golpiza en diferentes partes del cuerpo.

La mujer narró a las autoridades cómo el delantero del Morelia, Víctor Manuel Guajardo, como la golpeó con los puños cerrados, dejándola marcada en diferentes partes del cuerpo, ante la situación decidió denunciarlo por el delito de violencia familiar, ya que no es la primera vez que la agrede físicamente.

La denuncia ya se investigada por la Fiscalía Especializada contra el jugador de fútbol de equipo Monarcas Morelia y, donde se espera que en las próximas horas, sea citado el jugador a declarar sobre los hechos donde es denunciado.

Con información de 1aplana.mx

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad