Cerrar (X)


Foto: AP

Goltz es suspendido seis partidos tras dar patadón en la cabeza

Miami.- El zaguero argentino del América, Paolo Goltz, fue sancionado el miércoles con seis partidos por la Concacaf tras el incidente violento que protagonizó en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

De acuerdo con el sitio web Excélsior, Goltz le dio una patada en la cabeza a Christian Lagos, del Herediano costarricense, sobre el final del partido que las Águilas perdieron por 3-0, el 17 de marzo.

Además de los seis partidos, la Concacaf multó económicamente al jugador argentino pero no reveló el monto.

La suspensión, según aclaró el organismo rector del futbol en la región, es sólo para partidos de la Liga de Campeones. Goltz podría, en caso de que América remonte la eliminatoria ante Herediano y luego se corone, jugar en el próximo Mundial de Clubes.

Además de Goltz, la Concacaf sancionó al América por el mal comportamiento de sus jugadores, que dañaron las instalaciones del estadio Eladio Rosabal al finalizar el encuentro. Tampoco se dio a conocer la cantidad.

La Concacaf también multó al Herediano por arriesgar la seguridad de jugadores y aficionados al apagar prematuramente las luces del estadio.

El partido de vuelta de las semifinales será el próximo miércoles en el Estadio Azteca.

Fuente: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

GGG, listo para el desempate frente a Canelo

lunes 20 de noviembre de 2017

Accesibilidad