Foto: Club América

Gran final de la Liga MX, América vs Tigres

México, DF.- Llegó el momento de la verdad, Tigres y América disputarán la Gran Final de la Liga MX y esta noche tendrá su primer episodio de dos. Los dirigidos por Ricardo el “Tuca” Ferreti recibirán a las “Águilas” para dar inicio con lo que es una final inédita en el fútbol mexicano. Mejor panorama no puede ser, pues en esta ocasión es el primer lugar contra el segundo en la tabla general quienes se enfrentarán para conseguir la copa, situación que hace que los pronósticos sean reservados y el duelo se torne de lo más parejo.

A pesar de que es un hecho la salida de Antonio Mohamed del banquillo del América y que además se diga que hay conflictos internos por la baja de Paul Aguilar, el América ha logrado caminar y ahora está cerca de obtener un nuevo título, lo que sería el segundo en la carrera de Mohamed. Después de que en fase de cuartos de final los de Coapa habían dejado dudas por la victoria sufrida ante los Pumas, supieron recomponer el camino y eliminaron a un Monterrey que no supo meter las manos, ya que desde el partido de ida entregó la serie.

Del otro lado, los Tigres han sido fuertemente criticados por el estilo defensivo que plantea Ferreti y una muestra de ello, es que los de la sultana del norte han calificado tanto en cuartos como en semifinales gracias a que se encuentran mejor ubicados en la tabla general. El “Tuca” ya sabe lo que es ser campeón con Tigres después de haber derrotado al Santos de Torreón. En esta ocasión, el campeón se definirá en la cancha del estadio Azteca, por lo que ya se espera una invasión felina para el próximo domingo que podría ser histórica.

Fuente: 1aplana.mx

Comenta

Noticias relacionadas

La NBA podría reanudar el 31 de julio

sábado 30 de mayo de 2020

Accesibilidad