Foto: Mexsport

Granada quiere a Raúl Jiménez y pide cesión al Atlético

Granada, España.- El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, anunció que el club solicitó al Atlético de Madrid la cesión del delantero mexicano Raúl Jiménez, además de reconocer que también están interesados en la incorporación del portero del Porto Andrés Fernández.

Cordero declaró en rueda de prensa que el Granada ya contactó «con su agente y con el Atlético» para que Raúl Jiménez pueda salir cedido al club granadino, y precisó que «el jugador también lo sabe».

El dirigente del Granada es consciente de que «es posible que haya que esperar hasta que (Diego Pablo) Simeone -entrenador atlético- decida» sobre el futuro del punta mexicano en la parte final de la pretemporada, pero dijo que en la entidad andaluza tienen «paciencia» y confían en que se pueda concretar la operación.

Cordero también confirmó que el club está interesado en la incorporación del portero Andrés Fernández, actualmente en el Porto, un cancerbero de «un nivel alto» y al que el Granada lleva siguiendo «desde hace varias temporadas».

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Policía investiga causa de accidente de Tiger Woods

miércoles 24 de febrero de 2021

Accesibilidad