Atlixco, Puebla.- Tras el terremoto de 7.1 grados que azotó este día el centro de país con epicentro en Axochiapan, en los límites con Morelos, el municipio de Atlixco fue uno de los más dañados en el estado de Puebla y aunque las autoridades ya confirmaron que en ese lugar hay personas muertas, hasta el momento sólo se sabe que la cifra en todo el estado es de 26 muertos.
Hasta el momento, los habitantes de este Pueblo Mágico se mantienen incomunicados y sin luz pues se cayeron la mayoría de los postes de electricidad.
Además, en el centro de Atlixco varias estructuras se derrumbaron por lo que se ha reportado que el centro del municipio está en ruinas.
En Atlixco no hay teléfono, no hay red, no hay internet, no hay Facebook, no hay WhatsApp, no hay nada. Yo estoy comunicándome con ustedes porque ya estoy en mi casa, en la entrada pero en el centro está colapsado, no hay forma de comunicarse, comentó una habitante a PÁGINA NEGRA.
El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad anunció que ya se dirige para el municipio de Atlixco en compañía del Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco.
Me traslado a Atlixco con @DiodoroCarrasco para supervisar labores de rescate y brindar apoyo a las familias tras el #sismo.
— Tony Gali (@TonyGali) September 19, 2017
Fuente: Página Negra




