Cerrar (X)

Hallan 44 kilos de marihuana oculta en rockola que transportaban a Tijuana


Hermosillo, Sonora.- Al menos 44 kilos de marihuana, envueltos en cinta adhesiva, de color canela, dentro de un reproductor de música conocido como rockola, fue localizada mientras la transportaban por Sonora.

Las autoridades de la Novena Zona Militar dieron a conocer que el hallazgo se produjo en una revisión de rutina, con equipo especializado, en el punto de revisión militar, ubicada sobre la carretera México-Nogales, en la comunidad del Desengaño, municipio de Ahome.

En la revisión electrónica a un tráiler procedente del estado de Jalisco, conducido por una persona del sexo masculino, cuyo nombre se mantiene en reserva, se descubrió que dentro de una rockola se encontraban 77 paquetes, perfectamente confeccionados.

Según el informe, la unidad transportaba diversa paquetería y una rockola, desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con destino a la ciudad de Tijuana, Baja California.

Las autoridades militares dieron a conocer que el chofer, junto con la unidad, la droga y todo lo que trasportaba fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República para que abra la carpeta de investigación sobre el origen de la marihuana.

Con información de El Universal.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Matan al alcalde de Ixtlahuacán, Colima

viernes 20 de octubre de 2017

Cierran aeropuerto de SLP por banco de niebla

viernes 20 de octubre de 2017

Accesibilidad