Ciudad de México.- Sergio González Ibarra, identificado como el escolta que agredió el pasado viernes a un chofer de Uber cuando circulaba en Viaducto Tlalpan, fue hallado muerto en el Estado de México ayer jueves por la tarde.
De acuerdo con información del periodista Jorge Berry, el hombre de 38 años de edad que custodiaba un Ferrari Rojo, con placas del estado de Morelos, propiedad de Alberto Sentíes, fue encontrado sin vida en el interior de una habitación de un hotel ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.
El pasado viernes fue difundido un video en redes sociales donde se observa como el escolta de un Ferrari Rojo, propiedad de Alberto Sentíes, golpeaba a un chofer de Uber cuando circulaban a por Viaducto Tlalpan.
Conforme avanzaron las investigaciones del caso, se supo que el escolta no sólo golpeó a Jair, sino que lo despojó de sus pertenencias.
Los resultados de la necropsia concluyen que murió de un infarto al miocardio. Lo anterior deberá ser confirmado con pruebas de ADN y la toma de huellas dactilares, así como periciales de grafoscopía.
La dependencia capitalina señaló que el sujeto ingresó al establecimiento el 16 de marzo y se registró con un nombre falso.
«Entre las ropas de González Ibarra se encontraron dos hojas escritas a mano relacionadas con una declaración que hace respecto a los hechos del día 11 de marzo, en el que agredió a un ciudadano», indicó la Procuraduría local en una tarjeta informativa.
FUENTE: El Informador
http://www.informador.com.mx/mexico/2016/651225/6/encuentran-muerto-a-polemico-escolta-de-ferrari.htm




