Cerrar (X)



Foto: Excélsior

Hallan video en celular con los últimos segundos de avionazo en Francia

Ciudad de México.- Un teléfono celular que fue rescatado de entre los escombros del accidente Germanwings, contiene un video con los últimos segundos antes de que se impactara el avión en los Alpes franceses, informó el diario alemán Bild y la revista francesa Paris Match.

El portal del Excelsior reporta que de acuerdo a dichos medios, entre las imágenes no se distinguen los rostros de los pasajeros debido al caos; sin embargo, se alcanzan a escuchar los gritos donde las víctimas estaban conscientes de lo que ocurriría.

Paris Match, señala que en varios idiomas se escucha cómo varios de los pasajeros gritan “Dios mío”, y que incluso al fondo se alcanzan a percibir golpes metálicos que apuntan la posibilidad de que el piloto intentaba abrir la puerta de la cabina con un objeto pesado.

Una de las alas del avión choca contra una montaña que se alcanza a ver en las imágenes del video. Los gritos se intensifican y se escucha que la gente comienza a llorar hasta que ya no se escucha nada más.

¿Cómo pudo sobrevivir el celular al impacto?

Dirk Lorenz, un especialista en teléfonos móviles, aseguró que es poco probable que un teléfono celular resista este tipo de accidentes e impactos, pero destacó la importancia de la tarjeta de memoria.

Una tarjeta de memoria puede ser muy durable. Incluso si un teléfono móvil se rompe en mil pedazos, la tarjeta de memoria puede permanecer intacta”, señala Bild.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Trump planea jugar golf con Tiger Woods

viernes 24 de noviembre de 2017

Accesibilidad