Cerrar (X)


Hay que mejorar la concentración: Rodríguez

Morelia, Michoacán.-  Felipe Rodríguez, guardameta de la ‘Monarquía’, se enfoca en el juego de la Jornada 12 frente al conjunto de Santos, por lo que manifestó que la escuadra michoacana trabajará en la concentración y definición para volver a obtener un resultado favorable este sábado en el Estadio Territorio Santos Modelo.

“Debemos estar bien concentrados en Santos, buscar cerrar el torneo de la mejor forma. Hay que tratar de rescatar la mayor cantidad de puntos posibles para mejorar nuestra posición en la tabla general”.

El cancerbero michoacano dijo estar consciente de que el equipo lagunero se vuelve complicado en su propia cancha, sin embargo, en los últimos enfrentamientos han tenido dificultades, situación que intentará aprovechar el ‘Equipo de la Fuerza’.

“Tienen jugadores importantes adelante y en todo el campo, debemos estar atentos. Hay que iniciar los partidos concentrados, nos ha costado esa parte, si salimos enfocados podemos evitar los goles”.

Para Felipe, Monarcas ha tenido buenos partidos durante el presente torneo, por lo que trabajarán para ser una escuadra más sólida y conseguir otra victoria de visitante en el Apertura 2014.

“Yo creo que el equipo merece más de lo que ha obtenido, hemos jugado bien, deberíamos tener mejores números”.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad