Ciudad de México.- El Porto y el club italiano, Nápoles, habrían llegado a un posible acuerdo por el mediocampista mexicano, Héctor Herrera.
Según el portal web portugués, Zerozero, los Dragones estarían satisfechos con la última oferta que el equipo de la Serie A hizo a los lusos para poder hacerse con los servicios del seleccionado nacional.
Los napolitanos ofrecerían la cantidad de 18 millones de euros por el mediocampista, además de que le entregarían 5 millones de euros más al Porto, si el mexicano lograra cumplir ciertos objetivos con los italianos.
A pesar de que los Dragones ya habían rechazado una primera oferta del Nápoles, se espera que ahora el técnico de los lusos, Nuno Espírito Santo, sea quien de luz verde o roja al posible traspaso de Herrera al futbol italiano.
Fuente: record.com.mx




