Pachuca, Hidalgo.- Aproximadamente 200 vecinos del fraccionamiento Paseos de la Pradera en Atotonilco de Tula, Hidalgo, amarraron e intentaron linchar a un presunto delincuente que fue retenido, acusado de cometer diversos robos.
El incidente se registró por la mañana en que los habitantes de este fraccionamiento detectaron al sujeto que pretendía cometer un atraco, por lo cual fue retenido y golpeado, informó El Universal.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes después de dialogar con los inconformes, lograron que el presunto ladrón fuera liberado para entregarlo a la corporación.
Sin embargo uno de los vecinos de manera agresiva insistía en que se mantuviera al sujeto en la colonia, por lo cual el hombre buscó darse a la fuga y cayó en una pendiente tapada por la maleza, lo que le ocasionó graves heridas.
Tras el rescate, el sujeto fue trasladado al hospital regional de Tula-a Tepeji, donde es atendido de sus lesiones, ya que ninguno de los afectados acudió a ratificar su denuncia.
Con información de El Universal




