EU.- Según medios estadounidenses como The Post, los familiares de la joven de 21 años, quien se encuentra en coma inducido después de casi morir ahogada en la bañera de su casa el 31 de enero, podrían haber decidido desconectarla de los aparatos que la mantienen con vida.
Y es que, supuestamente, su abuela Cissy Houston y su papá Bobby Brown quieren hacerlo el mismo día en el que falleciera Whitney hace tres años, es decir, este miércoles 11 de febrero.
De acuerdo con el sitio Prodigy.msn.com, que retoma información de Quien.com, de ser cierta esta versión, sería a medianoche cuando la vida de Bobbi Kristina Brown llegara a su fin en el Emory University Hospital de Atlanta. Según una fuente cercana a la familia, esto tiene como propósito «mantener a madre e hija unidas hasta la eternidad».
Hasta el momento ni Bobby Brown, ni el esposo de Bobbi Kristina, Nick Gordon, han hecho declaración alguna, aunque se sabe que los arreglos para el funeral ya han comenzado por parte de un gran amigo de la cantante, el cineasta Tyler Perry.
Whitney Houston fue encontrada sin vida el 11 de febrero de 2012 en el cuarto de un hotel en Beverly Hills, después de ahogarse en la bañera del mismo.
Fuente: prodigy.msn.com