Cerrar (X)

 sedesol


Fuente: GrupoFormula

Hipólito Mora confirma que va en tercer lugar de las plurinominales‏

México, DF.- El exlíder de los grupos de autodefensa de La Ruana, Hipólito Mora Chávez, confirmó que se registrará como precandidato a una diputación plurinominal por el partido Movimiento Ciudadano, y que en la lista correspondiente ocupará la tercera posición.

“Llegamos al acuerdo y ya estamos listos. Voy a estar en la tercera posición con ellos y platiqué el martes con ellos, he andado bien ocupado casi no he tenido comunicación pero ya es un hecho que nos vamos a registrar por Movimiento Ciudadano”, explicó al tiempo que dijo que habló con el líder estatal del partido Daniel Moncada y ya le confirmó que su candidatura será por el Distrito XII de Apatzingán que abarca 11 municipios.

En breve entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, aseguró que durante su campaña no prometerá irrealidades, por ejemplo un puente en donde no hay un río.

Comentó que es difícil ganar la elección pero que lo intentará “a ver qué pasa”,

Y dijo que aunque no le gusta, realizará una campaña aunque no le gusta. “Sin prometer mucho, no voy a prometer un puente cuando no está el río todavía”, indicó.

 

Fuente: Radio Fórmula

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Investigan si el CJNG opera en Oaxaca

martes 21 de noviembre de 2017

Accesibilidad