Hombre armado irrumpe en asilo para monjes jubilados; mata a una mujer

París, Francia.- Una mujer fue hallada muerta este jueves en Francia tras la irrupción de un hombre armado en un asilo para monjes en Montferrier sur Lez, en el sur del país, informaron medios franceses.

La víctima era la vigilante del centro, según los medios, y habría sido asesinada con un arma blanca.

El diario «Le Figaro» indicó en su edición digital que el agresor estaba solo y entró también con un fusil, y añadió que por el momento no se conocen sus motivaciones.

De acuerdo con la prensa local, en Montferrier sur Lez viven 70 religiosos mayores que trabajaron en África.

La intervención de las fuerzas del orden incluye a policías y a miembros del Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN), que están recorriendo el establecimiento en busca del agresor y para poner a salvo a sus residentes.

La cadena «iTélé» añadió que ningún elemento permite determinar por el momento que se trate de un acto terrorista.

Con información de Noticieros Televisa

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Israel elimina al líder de Hamás

viernes 18 de octubre de 2024

Accesibilidad