Cerrar (X)

Hombre que cuidó de 180 menores fue arrestado por abuso sexual

Texas, EU.- Las autoridades arrestaron a un hombre que presuntamente abusó sexualmente de niños que estuvieron bajo su cuidado temporal durante varios años. El acusado habría acogido temporalmente a casi 200 menores a lo largo de cinco años.

De acuerdo con un reporte de la Oficina del Alguacil del condado de Bexar, en Texas, Miguel Briseño enfrenta cargos por abuso sexual a tres menores en ese condado y dos más en el condado de Medina, a dónde fue detenido el miércoles 11 de octubre.

Randy Brown, alguacil del condado de Medina, dijo a MundoHispánico que la investigación inició después de que una de las presuntas víctimas que estuvo bajo el cuidado de Briseño hizo la denuncia.

Agregó que de agosto del 2005 a junio del 2010, Briseño cuidó temporalmente a más de 180 menores, por lo que se cree que podría haber más víctimas.

“Estamos haciendo un llamado a todos aquellos jóvenes que en algún momento vivieron en la casa de Briseño para que se pongan en contacto con nosotros, no importa si fueron abusados o no, nos gustaría hablar con ellos”, dijo Brown.

Fuente: Mundo Hispánico

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad