Foto: Excelsior/Especial

Hombre mata a sus dos hijos y se suicida

Daytona Beach.- Un hombre mató a dos de sus hijos y dejó herido a un tercero la madrugada de este viernes en Florida, informaron las autoridades.

De acuerdo con Excélsior, David Mohney, de 52 años, y dos de sus hijos, Savanna de 14 y David de 11, murieron en un trágico caso de homicidio y suicidio, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Volusia. Una tercera niña, Lauren de 9 años, fue llevada a un hospital infantil donde se encuentra en condición crítica, según las autoridades.

El padre había estado peleando con su esposa, Cynthia Mohney, dentro de su casa en Port Orange antes de utilizar el arma para atacar a sus hijos. Cynthia Mohney, de 48 años, huyó a la casa de un vecino buscando refugio y ayuda, luego de que su esposo perdiera el control y se comportara violentamente.

“Dijo que su esposo la había amenazado con un arma», dijo Gary Davison, oficial de la policía, en declaraciones a medios locales. La policía se dirigió a la casa de ambos alrededor de las 5:11 horas local luego de recibir una llamada de auxilio. Luego se escucharon disparos desde el interior de la casa.

La Policía encontró al hombre en la cocina con el arma a su lado, mientras que sus hijas estaban juntas en una de las habitaciones en la planta alta y su hijo en el piso de su habitación. David y Savanna fueron declarados muertos en el lugar, mientras que Lauren fue trasladada de emergencia a un hospital.

Mohney es un exmilitar que se había mudado con su familia a Port Orange, al sur de Daytona, hace unos siete años para estudiar en el Colegio de Quiropráctica Palmer. Un residente dijo que no estaba al tanto de que existiera algún problema con la pareja o antecedentes de violencia doméstica.

“Siempre saludas a tus vecinos a través de la cerca pero no te acercas tanto a ellos», dijo al NY Daily News. «Esta es una comunidad donde cada quien guarda mucha privacidad». David y Cynthia Mohney vivían juntos pero estaban en proceso de divorcio, según documentos judiciales.

Comenta

Noticias relacionadas

Inicia General Motors huelga nacional en EU

lunes 16 de septiembre de 2019

Accesibilidad