Hoy inicia la discusión de la Reforma Energética en San Lázaro

Hoy inicia la discusión de la Reforma Energética en San Lázaro
Imagen: Radio Fórmula

Este lunes en la Cámara de Diputados dará inicio el cuarto periodo extraordinario de sesiones para discutir y en su caso avalar los siete dictámenes sobre 22 leyes reglamentarias de la Reforma Energética, como lo dio a conocer la Junta de Coordinación Política de San Lázaro.

El Presidente de la Cámara de Diputados, José González Morfín, indicó que, “Se prevé una intensa jornada legislativa durante los siguientes días, pero hay la certeza de que los integrantes de la Cámara de Diputados cumplirán con la responsabilidad que les corresponde en el análisis y la discusión en la materia”.

“Nos esperan importantes días de trabajo legislativo. La responsabilidad de la Mesa Directiva y concretamente de su presidente, es conducir estos trabajos con equidad y legalidad; de ello dejaremos constancia, pues es responsabilidad de todos cumplir la ley que nosotros mismos nos hemos dado”, agregó el legislador panista.

Los diputados del PRI, PAN PVEM, externaron que votaran a favor por las reglas del sector energético, mientras que el bloque de izquierda conformado por el PRD, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo dijeron que irán en contra e incluso no se descarta la toma de la tribuna.

Información Agencias

Noticias relacionadas

Layín se ampara por desfalco de 12mdp

sábado 21 de julio de 2018

Accesibilidad