Inaugura Peña Nieto planta de reciclaje de PET mas grande del mundo

Inaugura Peña Nieto planta de reciclaje de PET mas grande del mundo
Información Agencias, La Razón

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la inauguración de la Planta de Pet Reciclado Grado Alimenticio, considerada la más grande del mundo, ubicada en Toluca, Estado de México, en donde felicitó a las empresas involucradas en el proyecto, ya que aseguró no solo es un compromiso con la industria y la economía, sino también con el medio ambiente.

El presidente de la republica dio a conocer que «La segunda etapa de PetStar en el Estado de México representa una inversión total de mil 300 MDP, es en favor del medio ambiente y la salud de los mexicanos» y agregó que con esto se generará la creación de más empleos, actualmente da empleo directo a 1,100 personas y a 24 mil más indirectos.

Peña Nieto aseguró que, en 2013, México se ubicó como el 10º país que más Inversión Extranjera Directa, ya que atrajo cerca de 38 mil 286 mdd, un récord histórico para el país en divisas invertidas.

Al acto asistieron el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, el director general de Arca Continental, Francisco Garza, el Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, el presidente de Coca-Cola en México, Francisco Crespo, y el director de PET-Star, Jaime Cámara.

Información Agencias, La Razón

Noticias relacionadas

Accesibilidad